Hoy fue 14 de febrero, día del amor y la amistad.
En mi vida este dia fue bastante tranquilo, pude despertar temprano de nuevo, a diferencia de la última semana, y espero que mi horario a partir de aqui se vuelva a regular porque físicamente no me habia sentido tan bien y siento que eso alteró mi reloj biológico.
Me dedique parte de la mañana a ayudar a mi madre en su trabajo, desayunamos omelette de queso con cilantro y un cafecito, la verdad me cayo fabuloso, me dispuse un rato a dibujar en pixeles y despues a estudiar un rato, batallaba mucho en teclear algunas cosas por el dolor que sentía al toque de las teclas con los dedos por el frío. Mañana habra que hacer los exámenes de los chicos de bachiller y a hacer entregas de algunas actividades.
Hoy hice una actividad nueva, busqué en internet información relacionada al Tai Chi y me dio tanta curiosidad que terminé viendo videos para principiantes que quieren practicarlo y terminé haciéndolos, uno podría pensar que es sencillo pero, como todo, tiene su complejidad. Creo que repetiré varios días el primer video hasta que me salgan decentes las bases.
Hable con “E”, tocamos el mismo tema que siempre sale todos los años jeje, alusivo a este dia, aún nos falta mucho por trabajar pero me alegra ver que pone de su parte (o por lo menos lo intenta), lo amo mucho.
En fin…creo que ya lo había mencionado en otra publicación pero una de las cosas que mas disfruto de mi día es apapachar a mi piel y mi cabellito, de hecho en estos momentos huele bien bonito después de haberlo lavado, conseguí un shampoo con un aroma bastante terapéutico para mi y me hace sentir muy a gusto.
Ya solo resta descansar.
Atentamente, Cerisselle.