Se me han ido los días

Desde la semana pasada que no escribo y la verdad es que no es por falta de tiempo, tampoco falta de inspiración, ni mucho menos falta de ánimo, solo lo he dejado pasar.

Estos últimos días he estado inmersa en uno de mis pasatiempos que es ver información acerca de otros idiomas, en especial el japonés y el coreano, también he visto páginas y recursos alemanes e islandeses pero me he enfocado en los primeros dos. En el trayecto aparte de páginas bonitas y perfiles de gente aprendiendo el idioma he encontrado una serie de libros para niños que me han llamado la atención. Me da mucha curiosidad como son los libros de texto y/o vocabulario infantiles en asia y como de un país a otro tienen sus particularidades.

Fuera de eso me he dedicado a las actividades de los chicos de preparatoria y a cumplir con mis actividades de las U.

En la semana me he sentido un tanto agotada, como si me faltara descanso pero la verdad es que desconozco el porque ya que no es como que esté muy activa físicamente, solo que sea agotamiento mental pero la verdad es que tampoco siento que vaya por ahí la cosa, lo que si es que se siente incomoda la sensación de que no me siento descansada y no saber porque lo hace menos llevadero, ojalá pronto se pase.

Al rato toca ir al hospital de nuevo, analisis de laboratorio de rutina para mi mamá, tendremos que estar a las 5-6 de la mañana sin falta. Espero que no tardemos tanto y sea bastante ágil el proceso. ☺️

Atentamente, Cerisselle.

Deja un comentario