escribo estas cuantas líneas.
Hoy ha sido un día en donde la propuesta de cambio de hábitos que viene sucediendo desde meses o años atrás por fin va tomando forma, sin querer hubo circunstancias (no tan alentadoras) que han provocado que se ponga el acelerador a la motivación, la intención y la disciplina.
No pude dormir por la madrugada pero eso me ayudó a estar despierta a tiempo para poder llevar temprano a mi mamá a sus labores, de regreso en la carretera puse una lista musical donde me hipnotizó una canción de “Ministry”, recordé algunas cosas vividas y sentí en mi esa sensación de mareo, pero no un mareo incómodo sino uno reconfortante, como cuando te dejas llevar por las olas del mar, esa sensación de que el mundo se sigue moviendo pero tu ser se mantiene tranquilo ante tanta velocidad (y por velocidad no me refiero a la del carro cuando iba manejando, es mas como la rapidez con la que se mueve el mundo en general, demasiado fugaz).
Llegando a casa no aguantaba el sueño acumulado desde el día anterior y caí rendida.
Mi hermano me habló para recapitular, mejor dicho… arrepentirse de haber hechado atrás los planes que teníamos desde hace dos meses y me consulto para podernos organizar a menos de 5 dias, para su suerte (y la mia) todo salió bien asi que estaremos este fin fuera de nuestras posiciones geográficas actuales para ir en una misión de convivencia familiar (si es que asi se le puede llamar, jaja)
Me hubiera gustado que “E” fuera pero las circunstancias por ahora no lo permiten y es muy rara esta sensación de saber que no estará ahi porque ya estaba muy acostumbrada a que cuando iba a un destino el estaba ahí… acompañándome; digo… no quiere decir que en el futuro no sucederá pero después de 4 años volver a tener la oportunidad de estar por mi cuenta en una actividad de este tipo es un tanto extraño, de hecho es chistoso porque mi destino es aquel al que viaje sola por última vez justo cuando iniciamos nuestro trayecto juntos.
Recuerdo que en aquel entonces la misión era ir a un festival musical y justo tenia unos cuantos dias de empezar una relación con él, fui sola y el me mensajeo en algunas ocasiones de ese día para estar al pendiente de mi pero a su vez no era lo suficientemente cercano como lo es ahora conmigo asi que se siente la diferencia de todo este tiempo que ha pasado. Recapitular estos recuerdos a veces es un tanto surreal, verlo como era… saber como es ahora, es tan curioso todo. Aún asi, la cosa esta en que viajaré sola de nuevo y aunque el trayecto es corto será muy extraño para mí e inevitable no pensar tanto en ello.
Como sea, espero que este fin de semana sea divertido y que todo salga excelente. ☺️
Ya solo resta dormir un poco y mañana de nuevo, a continuar con la vida que ya queda menos de ella y aun falta mucho por vivir. ⭐