Un domingo más iluminado

12:00pm

El día inicio bastante bien, ya no se siente tanto frío como en días anteriores, está templado y agradable, es bastante cómica la comparación de la sensación del frío que se siente aquí en Tampico a diferencia de otros lugares donde son más recurrentes las bajas temperaturas, cala más aquí por la humedad ambiental.

El desayuno con mamá estuvo relajado, optamos por lonches/tortas de huevo y cafecito matutino, acompañadas de mi tía al teléfono. Ellas son del tipo de personas que pueden pasar horas y horas platicando, desde que tengo conciencia tenían este hábito de hablar religiosamente todos los domingos pero con el paso del tiempo y el cambio de hábitos pasó de un día a la semana a ser 3 días y luego todos los días. Se acompañan en especial en la hora de los alimentos, es bonito verlas hablar, aunque de repente surjan altercados pero siempre regresan a la dinámica de estar en contacto. Las quiero mucho ❤️.

De momento, sigo esperando a ver cuándo llegarán mis audífonos de diadema. Tengo unos que conseguí en Steren pero compré otros, de la marca JBL, para tener de repuesto cuando se le acabe la batería a uno, lo bueno es que al modelo de Steren le dura bastante la batería, me ha rendido, llevo 4 días con ellos y aún sigue con la batería suficiente para darles uso unos días más, le queda 50% así que creo que sí les doy uso diario probablemente les dure una semana o semana y media. La diferencia entre ambos modelos es que uno tiene salida auxiliar y el otro no así que eso también me da otra opción de conexión cuando sea necesario. 😁

7:00pm

Han llegado los audífonos, son más compactos que los Steren, ambos tienen sus pros y contras, me gustaron aunque creo que ya me había habituado a los Steren al grado de tener la primer impresión de que son mejores estos últimos. Me encanta la peculiaridad que tienen los JBL en avisar cambios de volumen, encendido, apagado y conexión con un sonido de guitarra a diferencia de la típica voz pregrabada que vienen en otros modelos.

Apoye a mi mamá en las actividades para el nuevo semestre que está por iniciar en su trabajo. Me frustre un poco en la noche porque ya tenía todo hecho y por error humano termine borrando todo y lo tuve que rehacer, me dió muchísimo coraje pero tuve que controlarme y enseguida a ponerme a hacer todo de nuevo porque de todas formas nada iba a cambiar el hecho de que la información se había perdido e iba a tardar más tiempo dándole paso a mi enojo que no me iba a llevar a nada bueno.

Mañana inicia una nueva semana y termina Enero. Ojalá Febrero sea el mes donde pueda darle continuidad a mis propósitos.

Atentamente, Cerisselle.

Deja un comentario