Cafecito matutino para despertar.

9:08am

Una de las actividades que más me cuesta trabajo es el despertar, nunca he sido una persona diurna, batallo mucho para poder levantarme a una hora “conveniente” pero como últimamente he estado despertando entre 8-9 am quiero aprovechar este cambio y hacerlo hábito, no hablo de proponerme despertar a las 7 porque creo que es un salto demasiado abrupto para mí pero quizá a futuro logré despertar temprano por voluntad, así que ahora termino mi desayuno y café para poder despertar. Al terminar iremos a reportar el carro para el cambio de cristal por medio de la aseguradora. 😁

El olor del café me recuerda mucho a “E”. ☺️❤️

8:22pm

Ayer baje una aplicación para enlistar, registrar y monitorear los hábitos en los que quieres trabajar y me ha parecido bastante práctica, sencilla y fácil de usar pero de lo que si me di cuenta al inicio de usarla es que me propongo demasiadas cosas en un mismo momentos y creo que debería no solo segmentar los eventos por hora sino ir gradual con pocas intenciones a la vez. Aún así, me parece un buen comienzo para poder tener a la mano todos esos buenos propósitos a diario ya que a veces el día a día nos consume tanto en la inmediatez que luego perdemos de vista lo que realmente queremos hacer para nosotros.

Ya es hora de cenar y por hoy quedé tan satisfecha de la comida que solo tomaré café. Previo a esto me la pasé ordenando mis actividades de las 3 Universidades para no perderle el hilo por semana a todo lo que hay por hacer. Increíblemente todo ha salido decente en estos dos años que acaban de pasar, desde que decidí cambiar de rumbo e intención, y espero (como siempre) poder mejorar día con día, pero debo aceptar que si me agobia mucho ver registradas tantas actividades por hacer en la semana. 😬

10:47pm

Ya casi por finalizar el día, me puse a hacer el ejercicio del día de hoy, según yo quiero cambiar la rutina de ejercicio para después de despertar pero hoy hubo actividades que hacer por la mañana que me lo impidieron, sin embargo no me quedé sin cumplir con la rutina. A ver si mañana puedo encontrarle un espacio por la mañana para no sentir tan pesado el día. Acompañe mi ejercicio con música de Casiopea, “MAKE UP CITY” fue el disco de la noche.

Ya solo resta meditar un poco, tomar agüita, bañarme, apapacharme y alistar detalles en el armado de la presentación para el primer día de clases de los estudiantes de bachillerato. Buena noche.

Atentamente, Cerisselle.

Deja un comentario