…no podía conciliar el sueño, sentía una sensación como si tuviera agua en la cabeza y un tipo de efervescencia, como cuando se destapa un agua mineral pero en mi cabeza, la sensación no era dolorosa pero si bastante incómoda en especial al acostarme que era cuando sentía agua en mi cabeza ejercer cierto peso. Empecé a pensar lo peor, quizá un probable derrame cerebral en plena noche, o un infarto en proceso pero quiero pensar que solo fue una etapa de estrés o ansiedad que me detono un momento hipocondríaco 😥.
Lo bueno fue amanecer, no fue mi mejor descanso, pero saber que amanecí bien y no me pasó nada más me dió cierta paz porque antes de caer dormida me puse a pensar en que no quería que me pasara nada por no causarle problemas a mi madre, son esos pensamientos en los cuales no tenemos control en su momento por las hipótesis y los hubiera.
La mañana fue un poco apresurada porque me dispuse a levantarme y salir encarrerada al super por huevos 🥚🍳para el desayuno, ayer nos faltó surtirlo, lo bueno es que el lugar estaba vació asi que pude ir y venir muy rápido, alcanzar a hacer el desayuno a tiempo para mi madre y para mi y tener todo listo para las actividades de ambas.
Mientras escribo esto son casi las 12:30pm y acaba de terminar mi videollamada del curso de SPSS, debo de aceptar que mi introversión aún me genera complicaciones para poder tener la facilidad de interactuar con gente ajena a mi círculo cercano, aún me sigue poniendo de nervios, pero una vez generando el primer paso (conectarme) se vuelve un poquito más llevadero aunque la sensación no se va del todo ☺️. Día a día trabajo en ello pero es una eterna batalla entre mi disposición y el combatir la zona de confort o los miedos.
Por la noche tendré mi videollamada de Organización Educativa y en intermedio me pondré a realizar las actividades de la semana para poder tener libre el sábado y domingo para ocuparlos en diseñar las actividades de la próxima semana para los de bachillerato. ✍️
11:10pm
Después del suceso de la madrugada aproveche parte de la tarde para descansar, no lo hice como me hubiera gustado porque aún tenía pendientes pero de algo a nada lo agradece mi cuerpo. Al final no hubo videollamada de Organización, asi que pude contactar a un equipo de trabajo para proyectos y avanzar con unas entregas. Ya solo falta hacer un poco de ejercicio y a descansar de nuevo, lo dejaría para mañana pero prefiero no posponerlo porque luego me quedo con esa sensación de que no avanzo en mis propósitos.
Atentamente, Cerisselle.