En este instante, mientras escribo, voy arriba de un camión con destino a la CDMX. Tenía pensado irme mañana con un poco más de calma ya que tengo que hacer un trámite por un certificado de idioma pero considerando que no todo mundo viaja por la tarde (para evitar el menor contacto posible con gente por la circunstancia del COVID) decidí viajar hoy, este trámite a su vez me permite tener la oportunidad de ver a “E” justo el día que cumplimos 4 años juntos (a la distancia, de momento). Si no hubiera sido asi nos hubieramos visto hasta diciembre.
Ando entre nerviosa (porque no me quiero enfermar) y emocionada (porque ya tiene 4 meses desde la última vez que anduve en la CDMX), lo único malo es que voy de entrada por salida, solo unos dos días estaré por allá, pero es mejor de algo a nada.
También aprovecharé para ver a mi hermano en su cumpleaños, justo las fechas quedaron perfectas para convivir con ellos, a ver que tal nos va.
De momento la carretera va tranquila y el sol de la tarde no está tan atocigador, con eso de que luego el atardecer suele ser abrumador desde una ventana de autobús por la incidencia de los rayos de luz, digo, lo lógico sería bajar la persiana pero soy de las que disfruta ver el paisaje mientras va en camino a algún lugar, sea por cielo ✈️☁️, mar 🚢🌊 o tierra 🚗🌳.
No puedo creer que ya pasaron 4 años desde que “E” y yo decidimos empezar una relación de amor y complicidad, ha tenido sus altos y bajos como todo en la vida pero lo hacemos funcionar bastante bien. Ambos tenemos disposición a pesar de las circunstancias que se puedan dar y eso es bonito. Nada es seguro en esta vida pero ojalá que podamos contruir algo bonito juntos y que sea para siempre.
Por otra parte, previó a subir al camión, estuve a punto de perder el viaje porque ya iba de camino a la central y había olvidado mi identificación oficial en casa 😩, tuve que pedirle al muchacho del taxi que regresara. Lo bueno es que sali con una hora de anticipación asi que llevaba tiempo de sobra para volver y encaminarme de nuevo, jaja. 😅
A ver que pinta para el resto del día.
Atentamente. Cerisselle.