Aceptación

Iba a retomar el blog un día de estos pero me sentí en el deber de hacerlo en este instante porque necesitaba escribir lo siguiente, es de mi para mi.

Hay veces que pienso que ya he superado ciertas cosas y aunque es cierto también tengo que ser sincera conmigo mismo en aceptar cuando no siempre es así.

Hoy vi algo que me removió ciertos recuerdos. Honestamente no deseo volver atrás ni estoy arrepentida de nada, no pienso en los hubieras porque nunca los hubo y en general no es un sentimiento que duela, lo que me consterna es tener una prueba más del porque no debió ser, porque no debí ser ingenua y creer ciegamente, saber que el hecho de que uno sea bueno con su entorno no te va a traer siempre cosas buenas, la vida no funciona así, tristemente.

He de confesar que aunque podría parecer que no lo acepto del todo la verdad es que considero bondadoso ver que la gente cambia, aunque no me haya tocado a mi vivir en carne propia el cambio, ojalá que este presente sea para bien y realmente encuentre la reflexión (así como yo encontraré la propia con todas estas emociones).

Gracias a esto, el día fue un poco pesado para mi, creo que mi control de emociones no fue muy asertivo el día de hoy puesto que hasta al punto de una ligera náusea llegué pero en general fue un día normal, lo bueno es que hoy toco día de descanso.

He retomado, con el afán de no claudicar, el hacer ejercicio. Después de mil intentos en esta pandemia espero no fallarme a mi misma, me quede acostumbrada a tanta pereza que se me ha vuelto muy complicado el encausarme pero voy en el 3er día y solo pienso en “un día a la vez”, ya no me he puesto metas de ningún tipo, solo repito en mi mente “un día a la vez”. Considero que es un excelente momento para haber iniciado puesto que en una semana más iniciaré la rutina de clases y tendré que empezar a gestionar mis tiempos considerando la actividad física.

Sumado a todo esto, hoy escuché 3 discos. Los enlisto aquí abajo para el recuerdo.

Intente salir para ir por un coco a la playa, pero mi intento fue frustrado y mi antojo quedará pendiente para otra ocasión. Llegando jugué Rummy con mamá mientras tomaba el té de la noche, me encanta el hecho de que se adaptó bastante rápido y podamos compartir ese momento de recreación juntas.

Mañana toca trotar de nuevo y ojalá mi cuerpo y, sobre todo, mi alma se sientan mejor. Agradezco por este momento de malestar porque me hace ver las cosas buenas que ahora tengo y la perdición que hubiera sido continuar en un lugar que no es el tuyo. Gracias por eso.

Ya espero con ansias el día que termine de subir todas mis fotos de manera cronológica a Instagram, me ha hecho mucho bien volver a poner todo el contenido en orden, solo falta que me vacunen para, con su debida precaución, poder salir a tomar fotos nuevas, me hace falta.

Sinceramente, Cerisselle.

Deja un comentario