Desvelitos auspiciados por Animal Crossing

Definitivamente los videojuegos son uno de mis pasatiempos favoritos, no me considero una videojugadora experimentada sino, todo lo contrario, bastante casual a mi parecer pero lo disfruto en demasía; gracias a ello tuve la oportunidad de poder compartir un poco de tiempo con mis amigas en el mágico mundo de Animal Crossing New Horizons, para Nintendo Switch.

Animal Crossing en general es un juego de de simulación de vida en donde uno como jugador convive con animalitos antropomórficos a través de actividades del día a día, en esta última entrega “New Horizons” está ambientado en una Isla.

Una de las ventajas, gracias al internet, es que puedes visitar virtualmente a otros jugadores siempre y cuando te compartan acceso a sus islas, existen varios métodos para ellos, y ahorita con la circunstancia de la pandemia se ha vuelto una excelente herramienta recreativa para nutrir interacciones a la distancia.

Desde el 22 de Julio que no me conectaba a jugar, lo último que hice fue provocar la ida de Alderia para que Dem pudiera adoptarla.

https://twitter.com/dem_fly1/status/1418262363011092480

Eso quiere decir que fueron exactamente 3 meses ausentes de mi islita, a la cual por cierto le puse por nombre Vanaheim (haciendo referencia al hogar de los Vanir de la mitología nórdica) y ayer disfrute mucho regresar por que lo hice al lado de mis niñas Andi y Gabby.

Desde muy temprano nos pusimos de acuerdo para conectarnos en punto de las 8 de la noche pero por una u otra cosa las 8 terminaron siendo las 9 y nos conectamos. La primer isla que visitamos fue la de Gabby y nos compartió muchas recetas que tenia en inventario, algunas las pude aprovechar aunque sigo sin poder conseguir la carreta de flores pero estoy muy agradecida porque gracias a ella pude completar mas la colección de recetas DIY. Después nos dio el tour por su isla y en algún momento empezamos a sufrir un “lag” horrendo pero eso hizo más divertida la interacción.

https://twitter.com/cerisselle/status/1451823491775270918?s=20

La segunda isla por visitar fue la de Andi, su isla apenas va agarrando forma pero de la primer vez que la visité a ahorita ha cambiado mucho; me encantan sus vecinitos, tiene unos muy monos como Morfeo o Lluvia y me topé que mientras andábamos de visita estaba cumpliendo años uno de sus vecinitos. Dimos el tour un rato y de ahi nos pasamos a mi isla.

https://twitter.com/cerisselle/status/1451830006863183879

Ya en mi isla, entre vueltas y vueltas, Gabby nos comento de la aparición de E.T. en la tv, lo cual había escuchado pero nunca los aviamos visto así que investigamos como sucedía eso y casualmente el evento se da los sábados a las 3:33 am y como se nos fue el tiempo volando decidimos esperar para ver juntas los mensajes espaciales.

https://twitter.com/cerisselle/status/1451831152600227843

Para esa hora nos gano el sueño y cada quien se fue a descansar. En general la dinámica es muy sencilla pero el interactuar con mis amigas después de mucho tiempo de no poderlas ver y hablar con ellas de manera presencial fue hermoso, duramos 6 horas conectadas por que se fue volando el tiempo jaja. Creo que es la ocasión que más tiempo he durado en Animal Crossing en modo online, ojalá se repita en especial ahora que ya está por salir la nueva actualización del juego.

Atentamente, Cerisselle.

Deja un comentario