Mi familia tuvo que salir a hacer trámites importantes y, a pesar de los disturbios, decidí quedarme.
Aproveché la mañana para escuchar música. Primero puse una lista musical con canciones de los 80 de los géneros new-wave y post-punk, como es una lista que escucho de manera regular, a determinado tiempo decidí cambiarla por algo nuevo y recordé que había leído una publicación sobre las dos nuevas canciones de “System Of A Down“
La verdad es que no me pareció tan atractivo como hubiera querido pero al final lo escuché, después proseguí con la entrega más nueva de Kylie Minogue de nombre “Disco”.
Este, a mi gusto, esta más movido y disfrutable para una mañana como la que fue hoy, me gustó, pero lo que disfruté más fue escuchar una de las playlists recomendadas por LINE MUSIC para el otoño y una de las canciones que más me gusto fue esta de “Aimyon”.
Antes de que llegara el momento del arribo de mi familia dejé de lado la música y decidí canbiar la rutina de ejercicio a la mañana para asi dedicar mi tarde a las actividades académicas. Hice una rutina sencilla de cardio y brazos, 5to día y contando.
En algún lapso del día, entre mis actividades principales, me dediqué a hecharle un ojo a los mangas (cómics japoneses) que han llamado mi atención en el transcurso de los años e hice un pequeño recopilatorio al grado que me dieron ganas de releer las historias. Espero poder tener tiempo para lograrlo.
Por la mañana y parte de la noche fueron unos de los momentos más lindos del día debido a que hablé con “E” sobre ciertas circunstancias de mi día a día, adoro que hablemos y podamos ser sinceros, que podamos confiar entre nosotros y sobre todo ver las cosas con la naturalidad y simplicidad que son. A veces, puede ser, que él no me cree cuando le digo que me hace mucho bien. Ojalá siempre esté a mi lado.
Cenamos taquitos (mi mamá, mi hermano y yo) pero olvidé capturar su majestuosidad en fotos antes de ser devorados así que solo queda el mágico recuerdo de su sabor en mi paladar.
Creo que ahora solo resta dormir con la esperanza de despertar temprano, al rato tengo videollamada de la case de Italiano y levantarme temprano es mi talón de aquiles.
Atentamente, Cerisselle.