Lunes, inicio de semana. Hoy fue un día como cualquier otro. Por la madrugada estuve viendo unos videos y libros de idiomas (de manera específica, japonés) y decidí mandar a pedirme dos diccionarios de Kanji, uno para niveles de primaria equivalentes al N5-N4 y otro de 2500 kanjis que aparentemente es muy recomendado entre la gente que intenta aprender el idioma y abarca de los niveles N5 al N1. Solo espero que los pedidos sean confirmados ya que por la circunstancia del COVID probablemente puedan cancelar la orden. A ver que sucede.
También me dedique a ver agendas 2021, hace mucho que no me la pasaba viendo productos por internet y me enamoré de una con diseño de “Astroboy” en tonos blancos, azules, amarillos y turquesa. De igual forma la pedí, a ver si llega. Ya llevaba un rato sin pedir algo por internet.
Cambiando de tema, pude despertar un tanto tarde y me he percatado que mi cuerpo se acostumbró al ayuno de 16 horas y lo convirtió en un hábito desde que empecé en marzo. Me dediqué a hacer las actividades para las clases de los alumnos de Química y Biología de la prepa y subir sus nuevas actividades para la semana que inicia.
También reinicié el ejercicio en casa, todo el mes pasado flojee y creo que es buen momento de retomarlo. Estuve viendo grupos y por un momento me había convencido de seguir los calendarios de Patry Jordan pero la verdad es que después de hacer los videos del día de hoy creo que regresaré a las rutinas de Fausto Murillo, me adapté más a su estilo, energía y dinámica de ejercicios; independientemente de a quién elija o no la cosa es que hoy me reactivé y me siento motivada, de hecho, aunque aún hay tentación con esos tamalitos en la cocina, espero poder tener la suficiente fuerza de voluntad para decir “no” y mañana iniciar mi depuración digestiva.
Hubo unos videos de unas chicas coreanas que me llamaron la atención, son unos videoblogs de sus estilos de vida en cuestión alimenticia y creo que los intentaré tomar de referencia para los días venideros (e intentaré hacer el cambio radical de leche entera por leche de soya, ojalá tenga éxito).
Sinceramente, Cerisselle