Querido diario.
-08:31 AM-
Un nuevo lunes ha iniciado y con ello hemos llegado al dia donde descubriré que me depara con respecto a mi futuro a corto plazo. Solo pido porque no me manden a un mal lugar, porque lo que vaya a hacer sea algo que domine y, en general, todo apunte a que salga bien.
Antes de ir en camino desayuné con mi hermano en Toks, ambos pedimos omelette con huitlacoche, traía un poco de chilaquiles, de beber pedi un jugo de toronja y un té de manzanilla.
Ya no tardo en emprender camino.
-10:41 PM-
A veces no se si soy muy optimista con lo que me da la vida y mi familia muy pesimista o que pero… esperaba que el día fuera más ameno después de la noticia y la realidad es que fue muy agobiante.
Obvio veo la realidad de la vida y de las cosas, se que si me esforzara como debiera podría ser mejor o distinta toda esta situación pero tampoco es completamente mala y, no se, nunca recibo palabras de apoyo en los momentos más importantes, como este.
Entiendo que es bueno que me hagan saber de mis errores, de las oportunidades desaprovechadas, de lo que fue y no será (para poder aprender) y ser conciente de como mis decisiones pueden afectarme, es parte de la vida, pero que solo sea eso lo único que se observa, que no haya palabras de aliento, que todo sean quejas, reproches, me pesa siempre y no se como lidiar con ello.
A veces no me siento con el derecho de siquiera emitir una opinion porque, en casos como este, se que soy responsable de algunas cosas pero pareciera que cuando se expresan solo es valido la manera en la que ellos sienten, en la que ellos ven las cosas, en la que sufren y practicamente me siento invalidada.
Quizá estoy mal en pensar o sentirme asi, no lo se, nunca lo sabré, de lo que si estoy segura es que me siento como si nunca hiciera las cosas bien ni para mi ni para nadie.
Me siento triste y solo te lo puedo compartir a ti, quiero que este sentimiento quede en solo hoy y amanecer mañana pensando en lo mejor, ya no quiero agobiarme en lo que no puedo cambiar, quiero crecer, quiero seguir, quiero que (aunque suene egoista) los demas no importen, solo aprovechar las oportunidades que se den en la vida.
Mañana será otro día.
C.