Querido diario.
-06:56 AM-
Un día más ha llegado y aunque tuve una “mala” noche y desperté con algo de pesadez, me dedique a hacerme mi desayuno (huevito con verduritas) y mi vaso de agüita natural, me tomé la medicina y volví a cambiar un poco el orden de las actividades matutinas pero ya ví que hasta “x” actividad es fácil hacerlas y a partir de ahí tengo un lapso libre hasta antes de la hora de la comida en dónde puedo ir acomodando actividades según se requiera.
Aproveché la mañana para inscribirme a mis materias de mi segunda carrera, por alguna razón ayer me dormí ansiosa pensando en que si no me desvelaba para inscribirme podría perder la oportunidad de enlistarme con maestros buenos pero no fue así, por la noche la plataforma se saturó y falló porque la mayoria pensó lo mismo (en inscribirse a primera hora de la mañana) y al final nadie pudo inscribirse así que estuvo bien haber dormido mis horas y esperar, me inscribí con varios maestros con los cuales ya he cursado y me ha ido bien. Ya quiero terminar esa carrera, si todo sale bien la estaré finalizando en el semestre que le sigue después de haber terminado la primera.
-12:28 PM-
He meditado un poco, activé uno de los planes de meditación para regular el estrés de Headspace, a ver que tal está pero por lo que me he percatado los planes son muy parecidos a los básicos, si trae contenido extra muy funcional pero que no es tan necesario si uno no tiene acceso a la versión de paga, lo importante son las meditaciones básicas que se ocupan en los demás proyectos que tienen. Eso si, es padre ver en los videos las experiencias de otras personas que se dedican a la meditación aunque la voz de Andy siempre me es mas confortable que las de los demás.
En otros asuntos, resulta que por fin puede haber nuevas noticias para mi y mi desarrollo laboral, aparentemente tengo una oportunidad en puerta, aún no es seguro pero todo apunta a que podría serlo y estoy emocionada por ello y a la vez nerviosa por toda la incertidumbre que abraza a todo lo que esta por venir. Ojalá que si se da sea para bien mio y de todos. Por ahora solo resta organizar cosas en lo que llega el momento de la cita para irme sin preocupaciones ni pendientes.
Y por alguna razón deje de escribir y no recuerdo que más sucedió en el resto del día…
Solo se que le comente a mi gente cercana de la posible buena oportunidad que se avecina y les dió gusto de saber que pueden venir cosas buenas para mi.