Querido diario.
He trabajado mucho estos días para pasarte a un formato un poco mas “privado”, donde podré escribirte más seguido sobre mis vivencias, dudas, vacios, errores y aciertos, mis fortalezas y todo lo que pudiera surgir de mi pequeña mente.
Realmente me he esmerado para poderte dar vida de nuevo, espero me puedas brindar las mismas alegrías que yo a ti al siempre tenerte presente y tratar de mantenerme constante a tu lado, a veces bien a veces un tanto errática mi presencia pero sabes que tu espacio para mis palabras siempre me traen calma.
Con respecto al día, llegué en la madrugada, tuve que viajar antes de tiempo debido a que mi madre tuvo un accidente en su centro de trabajo, aparentemente solo fue el susto y todo esta perfecto pero de cualquier forma la llevaré al hospital para poder descartar cualquier malestar.
Mi bebé de luz me estuvo esperando como siempre, atento a mi presencia, me extrañó y lo extrañé.
Sabes; esta última ocasión salieron mejor las cosas con B, no todo fue perfecto pero pudimos llegar a acuerdos y salir victoriosos de la cirunstancia a diferencia de otras veces, ojalá solo sea una mala racha por el cúmulo de cosas que hemos vivido y, espero, que tenga final feliz.
También pude ver a mis amigos de AC en la ida, celebramos nuestros cumples y fue muy bonita la convivencia con comida y sesión de Mario Party (digo, esto fue 4 dias antes de que te lo compartiera pero es para que quede vestigio de que asi fue).
Poco a poco te estaré dando mejor forma pero este es el resumen de mis úlimos días (refiriendome a los más recientes).
C.
Lugar: En el hogar, dulce hogar.
Ánimo: Feliz.
Ropa: La pijama.
Clima: Húmedo.
Comida: Nieve de elote.
Bebida: Agüita de jamaica/arándano.
Escuchando: El sonido del ventilador.
Leyendo: Hábitos Atómicos – James Clear.
Buscando: ー
Viendo: ー
Videojuego: ー
Pensando: ー