Terminé con éxito la primer semana de ejercicio de este mes y espero me vaya mejor en esta segunda.
Hoy el día inició con clases a los preparatorianos. Dejé hecho el material de clase desde ayer pero no me di tiempo para contarlo como es debido, ya solo resta elaborar lo del grupo de biología; con lo que concierne a mis actividades personales, me atrasé un poco con pedagogía y programación pero mañana me pongo al día de nuevo, como debe ser.
Hoy estuve a nada de no hacer ejercicio pero mi conciencia me habló y me motivó a no posponerlo, lo agradezco porque para mi ha sido una odisea esto de la permanencia constante con la actividad física.
También peque un poco con la alimentación, por la noche tuve antojo de cenar y, al no haber nada más provechoso en la alacena , terminé cenando del cereal super endulzado de mi hermano y al final ni me llenó y me quedó el hambre. La satisfacción fue momentánea, no lo volveré a hacer; lo que si fue bueno es notar que he encontrado el amor en la leche de almendras, es lo mejor que me ha pasado en la vida (hablando de alimentación).
Mañana mi hermano regresa a la CDMX, sus vacaciones terminan, y volveremos a quedarnos mi mamá y yo solas. Ojalá pueda venir en navidad.
Por otro lado, ando pensando en ir a la CDMX por mis cosas, dudo regresar en mucho tiempo y hay algunas pertenencias mias que me encantaría tener aquí conmigo, lo único que me detiene es la pandemia. Si lo decido me iré con todas mis precauciones, no quiero contagiarme y que las cosas se compliquen.
Hoy hablé un ratito con “E” y me agrada que me escuche y nos entendamos, que seamla atentos y comprensivos con las palabras del otro y, a su vez, que podamos compartir puntos de vista aunque difieran de la perspectiva del otro y tomarlos con objetividad y tolerancia. Adoro hablar con él.
PD. Hoy paso por mi mente con recurrencia “cierta idea”, espero que esté bien. También estuve un rato en Animal Crossing New Horizons, ojalá pueda ordenar mejor la isla.