El día de hoy ha sido de bastante movimiento. Muchos eventos relacionados a cosas que me gustan eligieron esta fecha para presentarse al mundo en la forma que más le convenga; en cuestión de videojuegos fue el release de Pokémon X/Ypara 3DS, en cuestión musical fue el inicio de la venta de boletos del Super Show 5 de Super Junior y, a su vez, el arranque del Corona Capital con la presentación de bandas como Phoenix e Imagine Dragons.
Así que, en vista a todo esto he dividido el texto en 5 partes, empecemos de atrás para adelante:
Lo peor. Lo músical. Después de estar días y noches participando en trivias por boletos para el CC13 no logré conseguir ninguno, creo que nunca había intentado conseguir unos boletos tanto como estos y ninguno cayó en mis manos. Por lo tanto, me perdí de ver a Phoenix y a Imagine Dragons que eran los que más me interesaban. :’(
Lo feo. Seguimos con lo musical… Me levante temprano exclusivamente para poder obtener un boleto para el SS5 de Super Junior, bueno… y también por que tenía deberes que hacer. A las 12 en punto inicio la venta de boletos, había hablado al banco con anticipación para sacar mi código de seguridad antes de que se activara la venta y no andar con problemas de que no podría pagar mis boletos, etc, etc…
Al final de la cuenta es que no pude comprar el boleto en línea, perdí mis lugares después de tanta espera, por que me declinaba el método de pago. Intente por teléfono y la línea saturadísima así que tuve que, después de una hora de intentos fallidos, irme al módulo más cercano el cual, por cierto, tenia una fila larguísima. 🙁
Lo malo. Pasando un poco por los videojuegos, mi novio decidió regalarme un3DS XL ya que mi consola, un 3DS, andaba como que fallando. Justo cuando salí a comprar los boletos del SS5 y andaba en el camión me sale una llamada, que no alcancé a contestar en el celular, donde me intentaban avisar que estaban por pasar al domicilio para entregar el producto, tuve que bajarme del camión y regresarme pero ya no los alcancé.
Lo bueno. Después de todo el show que pasé por tener los boletos del SS5, y a falta del los de CC13, logre comprar en la zona que quería y casi en el lugar donde los quería así que estoy feliz. Por cierto, a las 5 horas de haber iniciado la venta de boletos para el SS5 se agotaron, así que fue casí un milagro tener mi boleto a pesar de todas las circunstancias. Una joven junto con su madre, cuando salí del módulo con mi boleto en mano, me hicieron fanfarrias; me sacaron una sonrisa del rostro.
Y bueno… ¿Qué pasó con PKMN?; Pues, después de andar de indecisa y no muy motivada a comprarlo… lo adquirí, en su versión X, por la módica cantidad de 600 pesos. 🙂
El extra. Después de todo el show que pasé que anduve de aquí allá, también anduve buscando unos libros para la escuela y una larga lista de etcéteras, hoy tuve la oportunidad de pasar al Sukiya.
¿Qué es Sukiya?
Irasshaimase/Bienvenidos! Así es como te recíben aquí.
Sukiya (すき家) es una cadena de restaurantes de origen japonés que se dedica a la venta de gyūdon y curry. Esta cadena restaurantera es bastante popular en japón ya que tiene mas de 1000 comercios abiertos alrededor de las 47 prefecturas japonesas.
En fin, el detalle está en que el pasado 11 de Septiembre abrieron una sucursal de esta cadena en la Ciudad de México, específicamente en Centro Coyoacán, y hoy me dí el lujo de catar.
El menú es bastante variado, atienden bastante rápido, al ser un restaurante de comida rápida vaya que son ágiles, no es nada caro. Para que se den una idea, el combo más caro del menú te sale en 89 pesos pero incluye: Un tazón de Gyudon con queso (grande), Pollo frito a la Japonesa (Karaague), Tazoncito de sopa Miso y tu bebida.
Por desgracia la página oficial para México aún no está bien establecida pero se pueden dar una vuelta al local o si lo prefieren pueden ver antes la página japonesa para que se den una idea de lo que ofrecen. Les comparto los menús que tienen de un folleto que tomé de la barra.
En mi caso pedí el combo 1 de Gyudon y pondría la foto pero estaba tan rico que cuando recordé en tomar la foto ya me había acabado casi todo y así no se ve apetitosa la cosa. Nah, que… les compartiré lo que quedó en el momento de la captura.
Y así fue como sucedió mi día. Aún tengo posts pendientes como el de las Vacaciones parte 3 (no lo he olvidado) y otras monerías… me sorprendo a mi misma que últimamente he llevado más activo el blog, quiero pensar que eso es bueno, Saludos. 🙂