Ayer me hice de uno de los discos más esperados del año, Random Access Memories, del dúo frances Daft Punk gracias a que un conocido del twitter me aviso que en determinadas tiendas ya lo tenían a la venta a pesar de que que el estreno tentativo estaba programado para el 21 de Mayo.
La lista de tracks es la siguiente:
- 01. Give Life Back To Music
- 02. The Game Of Love
- 03. Giorgio By Moroder
- 04. Within
- 05. Instant Crush
- 06. Lose Yourself To Dance
- 07. Touch
- 08. Get Lucky
- 09. Beyond
- 10. Motherboard
- 11. Fragments Of Time
- 12. Doin’ It Right
- 13. Contact
Al escuchar el disco me lleve una grata sorpresa por la mezcla de sonidos ya que preservan mucho su esencia inicial a pesar del tiempo, son de esos grupo que realmente saben hacer lo que les gusta, o como dicen coloquialmente: “Saben lo que hacen”
La mayoría de los grupos y/o artistas del momento prefieren adaptarse a lo que esta de moda y cambian totalmente de un estilo a otro en cambio Daft Punk hace todo lo contrario y a su vez no se queda atrás, da pauta de reinventarse.
Random Access Memories es un disco que:
Te permite viajar al pasado sin dejar de pensar en el futuro y al mismo tiempo deja que mires al futuro sin olvidar el pasado
A pesar de que el álbum empezó a promocionarse y generar hype con su single “Get Lucky”, en colaboración con Pharrell, esta canción no entra dentro de mis favoritas.
Aceptando que el single es bastante pegajoso y que puedo pasarme horas escuchándola, mi oído me indica que hay canciones mejores dentro del disco y como mis favoritas perfilan:
Give Life Back To Music, The Game Of Love, Giorgio by Moroder, Instant Crush, Lose Yourself To Dance y Beyond.
Le doy mención honorífica a: Doin’ It Right.
Otra de las cosas llamativas del Disco Compacto es el Arte Interior que anexaron en el Booklet hecho por Warren Fu, quien también hizo la portada del mismo, donde se supone que puedes apreciar lo que probablemente hay en el interior de cada uno de los cascos del dúo.
Escasamente y nada detalladas, así son mis perspectivas del disco. No menciono nada más de lo que debería para alentarlos a adquirirlo y escucharlo porque realmente vale la pena.
Así, con esta publicación, es como reinicio mis andadas en esto de los blogs personales.