-5:34 AM-
Después de pasar por una “eterna” pausa he vuelto a reconfigurar esto, como suele suceder cuando dejó de publicar un tiempo, para darle el uso que merece.
Me había visto en la dificultad de darle sentido a este formato porque siempre lo he ocupado como si fuera un diario físico, poniendo cosas un tanto personales que al final del día me parece que ya no es tan pertinente; así que en el lado físico de esta vida he designado un diario tradicional para estas situaciones dejando este lado virtual como un espacio para extender otros detalles que si pueden ser compartidos bajo este formato.
Si me preguntan, el regresar al formato físico con formalidad ha sido un gran acierto para mí, he podido canalizar ciertas cosas y me ha motivado muchísimo a enfocarme un poco más en el presente (eso junto con cambios que ha habido en mi vida).
Creo que el estilo que más me funcionó fue el de indicar las horas en las que escribo en un solo día así que continuaré en esta modalidad, por lo menos en las publicaciones que entrarán en la categoría de “Diario”.
Por el momento voy viajando en metro rumbo al trabajo y espero que está semana pinte bien, como las anteriores. Espero que antes de que cierre Enero poder publicar el resumen de películas y series que vi en el mes y poco a poco darle contenido a este espacio. 🩷