¯ Escuchando: La Televisión o o ¯ Lo unico bueno que hay hoy es una test xD sacado de el logo de Yuriko.chan, la cual tambien me regalo un botonsisho que luego podré xD, jeje… byes! *Saludines a todas las MNK, a Athena que cumple añotes!!! (H B-day!!) *corre en circulos*, a todos los del Foro […]
Publicado el: 15 julio, 2004
¯ Escuchando: Pokemon 2000: The Movie – Lugia’s Song ¯ Hello! estoy di vuelta xD, me perdi por ahi! he estado arreglando la house por que me voy a ir a mexico DF *-* a convencion de anime *O*, aparte de que mañana presento mi examen del CENEVAL y pues hacie si no lo paso nada […]
Publicado el: 12 julio, 2004
Holap xD nuevo diseño jejej es que en realidad no tenia nada que hacer!! aparte queria probar otro diseño de blog en tablas xD por que con el primero batalle unpoco XD… Por fin ya estoy GRADUADA!!!! ya estoy oficialmente libre de la preparatoria x3 xD jejej y lo que a la universidad se refiere […]
Publicado el: 4 julio, 2004
Que he hecho?? sali a caminar un rato xD arregle las cosas pata la graduacion.. y entre al Foro de Sophie.. ahh! y tambien he estado viendo domains y hostings, y ahora si se me va a hacer lo del domain *-* lo voy a comprar entrando a la uni =3 como a finales de […]
Publicado el: 29 junio, 2004
Holap xD venimos de regreso nada importante que comentar, solo me han pasado cosas tan tonta >< maldita vida me tengo que topar con gente tan idiota! -__- y prozaica o.ó, por que lo digo?? por q la semana pasada mientras iba por el pan se me atravezo unj maldito viejo con toda la intencion […]
Publicado el: 28 junio, 2004