Neee este es otro de esos tantos dias no productivos en mi vida!, para empezar me levante a las 4 de la tarde, rayos!! XD, despues de ello me puse a medio arreglarme =P aunque no iba a salir -.- de ahi baje y me mandaron a hacer labores para despues comer algo x3, ya […]
Publicado el: 26 septiembre, 2004
No he hecho nada interesante hoy, solo me la he vivido en casa durmiendo, barriendo, lavando trastes, ayudando a hacer de comer XD y estar en la compu, a eso se limita mi vida no productiva pero como no puedo dejar el logo =P sino no tiene caso el cambio de layo pues les dejo […]
Publicado el: 25 septiembre, 2004
Holap xD venimos de regreso nada importante que comentar, solo me han pasado cosas tan tonta >< maldita vida me tengo que topar con gente tan idiota! -__- y prozaica o.ó, por que lo digo?? por q la semana pasada mientras iba por el pan se me atravezo unj maldito viejo con toda la intencion […]
Publicado el: 28 julio, 2004
Que vacaciones tan aburridas son estas!!! >_< no he hecho nada, no he salido y lo unico que hago es estar en la computadora o jugar en el game boy!>__<, tengo tanta flojera!!! que horror! esto es peor que ir a la escuela ._. *increible que diga eso* Y como sigo con mi flojera y […]
Publicado el: 24 julio, 2004
¯ Escuchando: Karekano – Tenshi No Yukibiri ¯ Hello!! Ya estamos de vacaciones!! en estos dias a pesar de que deben de ser de diversion y demás.. pues me he sentido algo deprimida y cosas de esas, aparte de que no hay nada que hacer -_- … Por cierto.. ya fui a La Mole (n n) […]
Publicado el: 20 julio, 2004