Mi hermano ya llego, fue una cosa bien rarita por que quedo de avisar cuando llegara para poderme ir a la central por el, y resulta que mensajea solo para decir que iba a tomar TAXI, ay no ahi esta la loca de mi marcandole para poder ir por el, al final ya fui y […]
Publicado el: 17 septiembre, 2010
OK, pongo el registro de los Icons que tengo en mi cuenta de LJ, todos son nuevos (exceptuando el de Takuya) 😀 Si los llegan a ocupar, por favor, credito a ayseru P.D. Mi favorito es el de Hoshi, en definitva XD
Publicado el: 17 septiembre, 2010
Y sigo picandole al photoshop y haciendo icons 😀 There’s only one way Let it play a little while longer ♫ ♪ It’s got a way of passing through man and woman In another world, ♫ ♪ In another world, in a universe Right now ♫ ♪ Y esperando a que llegue mi hermano :O […]
Publicado el: 16 septiembre, 2010
Tengo que conseguirlos D: no importa que pase….. #trauma Awwww! son tan adorablessss T 3 T gracias a @emmanuelpozos por avisame de su existencia *-* salen en el 2011 T 3 T bellezasssss
Publicado el: 16 septiembre, 2010
Lo pongo por que me encanta el “Cinematic” de ese Juego (y es muy raro que vea los videos de inicio de los juegos), en especial la parte de “I’m the Walrus” :3 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=FjfAXCKLcfk]
Publicado el: 16 septiembre, 2010